César Acuña hará respetar 5 millas marinas de la pesca artesanal

Candidato Presidencial por APP César Acuña se comprometió formalmente a respetar la zona de pesca artesanal de 5 millas marinas ante dirigentes de la macro región sur en Tacna. Foto: Asoc. de Pescadores Puerto Grau

(Tacna, Perú) Publicado el 3/02/2016 en Pesca Artesanal Noticias. Durante su gira proselitista de ayer 2 de febrero por la Región Tacna, en reunión con representantes de pescadores artesanales de la Macro-Región Sur en la playa Santa Rosa, el candidato presidencial por Alianza para el Progreso – APP César Acuña, luego del dialogo de análisis de la realidad del sector y propuestas, firmo el acuerdo en el que se compromete a defender la zona de pesca artesanal de 5 millas marinas, entre otros aspectos. Ojala que sobre la zona de pesca artesanal, se pronuncien también en adelante, los demás candidatos presidenciales.

Acuña estuvo acompañado de sus candidatos a Congresistas Natalie Condori, Fernando Andrade y Marisol Espinoza, entre otros. Por los gremios de pesca artesanal presentes en esta trascendental acto y representativos de la Macro-Región Sur, participaron sus destacados dirigentes David Patiño de Morro Sama Tacna, Faustino Ticona, Otto Cordero y Juan Carlos Figueroa de Ilo, como también dirigentes de Vila Vila, La Yarada y Santa Rosa entre otros, según información de Mario Seminario de Ilo.





Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Electoral Perú - ANEPAP

Elección Presidencial

Segunda Vuelta

Primera Vuelta

Congresal